Admin Assistan
Pr Cum Inc
- Cataño, PR
- Permanente
- Tiempo completo
1. Revisa la agenda diaria de su supervisor inmediato e informa las labores diarias pendientes de acuerdo con la prioridad establecida por el mismo.
2. Coordina las tareas y rutas de los instaladores de acuerdo con la prioridad establecida por su supervisor.
3. Elabora toda la documentación de la unidad de negocio corporativo como facturación, cuadre del depósito diario y transferencias de Inventario.
4. Elabora formatos e ideas para mejor control en documentación y rutas a coordinar.
5. Da seguimiento a cotizaciones y/o "open order" de nuestros clientes.
6. Asegura de enviar toda la documentación requerida en los correos electrónicos en el tiempo determinado.
7. Mantiene el archivo en orden consecutivo de toda la documentación de la unidad de negocio y servicio móvil.
8 Asiste y canaliza llamadas de clientes externos e internos.
9. Da seguimiento y mantiene el orden en las necesidades de la flota (guaguas) del departamento tales como cambios de aceite y filtro, renovación de marbetes o cualquier necesidad solicitada por instalador.
10. Vela por el cumplimiento de las licencias de conducir de cada uno de los instaladores y asistentes de instaladores del departamento móvil.
11. Asiste en todo momento al Gerente en todo lo relacionado en la operación y administración del departamento.
12. Vela por el cumplimiento de metas establecidas por su supervisor.
13. Organiza diariamente la comunicación con su grupo de trabajo estableciendo prioridades.
14. Realiza cualquier otra función relacionada con su posición o que sub-alterno determine sea necesario para el mejor funcionamiento de las operaciones de la empresa
RESPOSABILIDADES GENERALES
1. Participa en reuniones y comités de trabajos asignados, según sea requerido.
2. Asiste a talleres, seminarios o conferencias de mejoramiento profesional, que le sean recomendados y referidos.
3. Elabora informes y reportes periódicos, según le sea requerido o previamente establecido.
4. Colabora en otras áreas o departamentos, según sea requerido.
5. Asegura el cumplimiento de lo establecido en las políticas, normas y procedimientos de la organización o cualquier otra directriz que sea establecida ya sea verbal o por escrito.
6. Realiza cualquier otra tarea o función relacionada con procesos a nivel operacional, a fin con su puesto y según le sea requerido.
Este puesto no ejerce supervisión de personal.
INFORMACION DE APOYO Esta descripción de deberes ha sido preparada para indicar la naturaleza general y nivel de trabajo que desempeñan los empleados dentro de su clasificación. Esta descripción no es ni puede ser interpretada como inventario de todas las tareas, deberes, responsabilidades y calificaciones requeridas a los empleados asignados al puesto, por lo que se establece que el empleado realizará cualquier otra tarea que se le asigne de acuerdo a las necesidades de servicio de la empresa.
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