Asistente Administrativa(O) - Corporate
Nuc University
- Puerto Rico
- Permanente
- Tiempo completo
Fotocopiar y reproducir materiales.
Recibir, atender y realizar llamadas telefónicas.
Recibir, enviar y distribuir facsímiles.
Recibir y distribuir correspondencia (interna y externa).
Organizar y archivar documentos.
Orientar, atender y referir las necesidades y preocupaciones de las visitas.
Asistir y tomar minutas de las reuniones del departamento adscrito.
Servirá de apoyo en el proceso de matrícula y otras actividades internas de la Institución.
Mantener estrecha confidencialidad y custodia de los trabajos que se le asignen.
Establecer estrecha comunicación con sus homólogos de los demás departamentos para canalizar las necesidades.
Participar en los procesos para preparar propuestas a las agencias acreditadoras.
Ayudar a cada comité de trabajo de los departamentos. ? Realizar otras tareas afines del puesto.
Servir de enlace entre la oficina de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Recursos Humanos para canalizar los trámites, documentos y procedimientos del personal del Recinto.
Realizar cualquier otra tarea asignada por el/la Director(a) de Asuntos Estudiantiles.Educación/Experiencia:Grado Asociado en Ciencias Secretariales y/o en Sistemas de Oficina.
Dos (2) años de experiencia mínimo en funciones de Oficina.Tenemos un Plan de Beneficios competitivo:Plan Médico (farmacia, dental, visión, hospital, emergencias)Seguro de Vida Básico y Suplementario401kDías Feriados pagosDía PersonalLicencia de PaternidadPrograma de EstudiosCrecimiento profesional"Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y Acción Afirmativa para Mujeres, Veteranos y trabajadores/as con Discapacidad''.
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