Secretario(A) De Recepción (Humacao)
Inspira Behavioral Care Corp.
- Humacao, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Verifica y valida con el plan médico la cubierta del paciente y asegura que el expediente cuenta con la elegibilidad actualizada al momento del servicio. Así como la cumplimentación del Acuse de Notificaciones y Consentimientos anualmente.
Cobra los pagos de deducibles y entrega recordatorios de deducible en balance, como medida de seguimiento de cobros.
Trabaja y/o canaliza las peticiones del centro de llamadas y pacientes.
Realiza confirmaciones de citas a todos los proveedores asignados y brinda seguimiento a pacientes ausentes a citas.
Mantiene la confidencialidad de los datos. Gestiona según las políticas establecidas todas las divulgaciones de información.
Mantienen la hoja de cuadre diaria con todos los servicios ofrecidos y los pagos recaudados.
Realiza los informes que le sean requeridos.
Realiza otras tareas relacionadas a las funciones asignadas, según se le requiera.Grado Asociado preferiblemente en la Administración de Oficina, Records Médicos o Administración de Empresa, y de uno (1) a tres (3) años de experiencia en el manejo de oficinas médicas, o una combinación equivalente de preparación académica y experiencia. Conocimientos básicos en sistemas de oficina, servicio al cliente y manejo de cuadro telefónico.Medical Insurance
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