Asistente Administrativo Ejecutivo (Temp)
Workforce Solutions, Llc
- Puerto Rico
- Permanente
- Tiempo completo
- Preparar y enviar pólizas, renovaciones, facturas y documentos relacionados a productores, clientes e instituciones financieras.
- Manejar tareas administrativas como archivo físico y digital, copiado y mantenimiento de registros organizados.
- Brindar apoyo en gestiones internas de Back Office cuando sea requerido.
- Colaborar en proyectos o asignaciones especiales del área.
- Grado Asociado en Administración de Empresas o área afín.
- Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente o en tareas administrativas.
- Conocimientos deseables en servicios financieros, bancarios, seguros o áreas relacionadas.
- Dominio de español e inglés, tanto oral como escrito.
- Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Habilidades de organización, comunicación efectiva y resolución de situaciones.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Buscojobs