Oficinista Temporero
Firma De Reclutamiento En Pr
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Preparar y enviar pólizas, renovaciones, transacciones y facturas a productores, clientes y/o instituciones financieras.
Manejar funciones administrativas como archivar documentos físicos y digitales, mantener registros organizados y realizar copias.
Apoyar en gestiones de Back Office cuando sea requerido.
Colaborar en proyectos o asignaciones especiales según la necesidad del área.
Requisitos:
Grado Asociado en Administración de Empresas o disciplina relacionada.
Al menos 2 años de experiencia en servicio al cliente o funciones administrativas.
Conocimiento deseable en servicios financieros, bancarios, seguros o productos relacionados.
Dominio de español e inglés, tanto oral como escrito.
Manejo intermedio de programas como Word, Excel y PowerPoint.
Excelentes destrezas interpersonales, organización y capacidad para resolver situaciones.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo.
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