Oficinista Temporero

  • Guaynabo, PR
  • 12,00 USD por hora
  • Autónomo
  • Tiempo completo
  • Hace 7 días
Descripción del puesto:Encargado(a) de realizar tareas clericales y de apoyo administrativo en el Departamento, asegurando la organización y el manejo eficiente de documentos y procesos internos.Responsabilidades principales:
  • Preparar y enviar pólizas, renovaciones, transacciones y facturas a productores, clientes y/o instituciones financieras.
  • Manejar funciones administrativas como archivar documentos físicos y digitales, mantener registros organizados y realizar copias.
  • Apoyar en gestiones de Back Office cuando sea requerido.
  • Colaborar en proyectos o asignaciones especiales según la necesidad del área.
Requisitos:
  • Grado Asociado en Administración de Empresas o disciplina relacionada.
  • Al menos 2 años de experiencia en servicio al cliente o funciones administrativas.
  • Conocimiento deseable en servicios financieros, bancarios, seguros o productos relacionados.
  • Dominio de español e inglés, tanto oral como escrito.
  • Manejo intermedio de programas como Word, Excel y PowerPoint.
  • Excelentes destrezas interpersonales, organización y capacidad para resolver situaciones.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

CATS

Empleos similares

  • Oficinista Temporero

    Workforce Solutions

    • Guaynabo, PR
    Descripción del puesto: Encargado(a) de realizar tareas clericales y de apoyo administrativo en el Departamento, asegurando la organización y el manejo eficiente de documentos y …
    • Hace 7 días
  • Oficinista Temporero

    Firma De Reclutamiento En Pr

    • Guaynabo, PR
    Descripción del puesto: Encargado(a) de realizar tareas clericales y de apoyo administrativo en el Departamento, asegurando la organización y el manejo eficiente de documentos y …
    • Hace 11 días
  • Oficinista De Servicio Al Cliente (Temporero)

    Workforce Solutions, Llc

    • Caguas, PR
    • 12,50 USD por hora
    *Requisitos:* Grado Asociado en Administración de Empresas o área relacionada. Experiencia previa en atención al cliente dentro de funciones administrativas. Conocimiento prác…
    • Hace 2 días