
Oficial De Registro
- Bayamón, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Evaluar y custodiar el expediente académico de los estudiantes.
Procesar las transcripciones de crédito de los cuatro Recintos y enviarlas por correo.
Apoyar a los Recintos en los procesos de matrícula y cualquier otro servicio.
Preparar correspondencia a los estudiantes graduandos.
Trabajar las revisiones de notas, remociones de Incompletos, cambios de programa, reactivaciones de cursos, certificaciones de NA y AD, bajas parciales o totales.
Verificar expedientes para las Readmisiones de los diferentes niveles académicos de los cuatro Recintos.
Recibir y cotejar los expedientes de admisión de los cuatro Recintos.
Realizar investigaciones de reclamaciones de estudiantes de los cuatro Recintos.
Salvaguardar los registros de notas de los cuatro Recintos.
Recibir correspondencia de los cuatro Recintos.
Imprimir las notas al finalizar cada término de los cuatro Recintos.
Coordinar con la Oficina de Servicios Generales el envío de las notas por correo.
Recibir y certificar los estudiantes del servicio de Veteranos.
Preparar y enviar informes de cambios (altas/bajas) en la matrícula al Departamento de Asuntos de Veteranos.
Verificar la matrícula de los estudiantes veteranos de Bayamón y todos los recintos semestralmente.
Verificar las notas de los estudiantes veteranos de Bayamón y todos los recintos semestralmente.
Coordinar y servir de enlace atendiendo auditores provenientes del Departamento de Veteranos y Departamento de Educación.
Colaborar en cualquier otra tarea relacionada a la Oficina de Registraduría.QualificationsGrado Asociado o Bachillerato de una Universidad acreditada.
Conocimiento y dominio de programas de computadoras, Word, Excel, Power Point y Access.
Tres o más años en funciones relacionadas.
Disponibilidad para trabajar horas extras y fines de semana
Bilingue (español / Ingles)Additional InformationFavor de enviar resumé con evidencia académica.Patrono con Igualdad de Oportunidades de Empleo
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