Document Control
Alproem Engineering Contractors Llc
- Barceloneta, PR
- Autónomo
- Tiempo completo
El (la) Especialista en Control de Documentos es responsable de gestionar los documentos de la empresa, asegurando su exactitud, calidad e integridad. Administra la operación del control de documentos para garantizar que todos los usuarios tengan la última revisión de la documentación correspondiente de manera oportuna.*Responsibilities*
- Mantener y organizar todos los documentos de la empresa de acuerdo con los estándares establecidos por la compania.
- Utilizar sistemas de gestión documental para asegurar el archivo y recuperación precisa de los documentos.
- Realizar tareas de entrada de datos con un alto nivel de exactitud para mantener los registros actualizados.
- Revisar documentos para garantizar claridad, gramática y cumplimiento con las políticas de la empresa.
- Colaborar con diversos departamentos para asegurar que toda la documentación esté actualizada y accesible.
- Asistir en la implementación de prácticas de gestión de calidad dentro de la organización.
- Administrar sitios de SharePoint para el intercambio de documentos y la colaboración entre los miembros del equipo.
- Apoyar los esfuerzos de redacción técnica mediante la creación de documentación clara y concisa según sea necesario.
- Garantizar el cumplimiento con las políticas y procedimientos de gestión de registros.
- Dominio en sistemas de gestión documental y técnicas de archivo.
- Fuertes habilidades organizativas con capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.
- Experiencia en gestión de datos y procesos de entrada de datos.
- Excelentes destrezas de corrección de textos para garantizar documentación de alta calidad.
- Se prefiere experiencia administrativa en un puesto similar.
- Gran atención al detalle y compromiso con la precisión en todas las tareas.
- Bilingual (Intermediate Level)
- Full availability
- Analytical skills and attention to detail
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