Talent Development Partner
Bella Group
- San Juan, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Actúa como asesor cercano del negocio apoyando el análisis, diseño, implementación y evaluación de iniciativas de desarrollo que mejoran el desempeño de los empleados y los resultados operacionales.
Evalúa las necesidades de desarrollo a través de encuestas, entrevistas con empleados, grupos focales, consultas con gerentes y cualquier otro método disponible.
Establece planes de acción para atender áreas de oportunidad que surjan de estudios de ambiente, encuestas al equipo u otro mecanismo de diagnóstico organizacional.
Se asegura de la implementación adecuada de diversas iniciativas de desarrollo y aprendizaje claves en la empresa, que incluyen, pero no se limitan a: evaluaciones de desempeño, Academia de Ventas, Academia de Líderes, adiestramientos del equipo técnico, entre otros.
Trabaja en estrecha colaboración con los líderes, desarrolla y monitorea métricas para evaluar los resultados y la eficiencia de los programas de desarrollo.
Responsable de la administración y configuración del sistema de Manejo de Talento de la empresa.Requisitos mínimos del puesto:Grado de Bachillerato con concentración en Recursos Humanos, Psicología Industrial Organizacional de una universidad acreditada o campo relacionado.
Mínimo de 5 años de experiencia en el área de adiestramiento y desarrollo organizacional.
Agilidad y dominio de herramientas tecnológicas en el campo de Recursos Humanos.
Licencia de conducir vigente.Conocimientos, destrezas y habilidades:Conocimiento sólido sobre desarrollo de modelos de liderazgo y programas de manejo de desempeño.
Habilidad para facilitar espacios de aprendizaje tanto presencial como virtual.
Pensamiento crítico alineado al manejo de datos de Recursos Humanos y del negocio.
Habilidad para construir relaciones de trabajo colaborativas y de confianza con líderes y empleados a todos los niveles.
Enfoque en solucionar situaciones y capacidad de apoderarse de las mismas hasta resolverlas.
Trabaja bajo altos estándares de organización.
Demuestra estilo de trabajo colaborativo y sensible a la diversidad e inclusión.
Capacidad para manejar de manera discreta información confidencial.
Demuestra sólidas destrezas de comunicación oral y escrita, en español como inglés.
Conocimiento práctico en sistemas de recursos humanos como Cornerstone y MS Office 365.
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