Field Support Technician
Alpine Health Technologies
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Sistemas de Información o Bachillerato en Ciencias de Computadoras; otra experiencia relevante a nivel de educación postsecundaria.
- Mínimo de 3 años de experiencia apoyando equipo físico y aplicativo.
- Certificado en A+, Network+, e ITIL, o equivalente.
- Certificado en MCP (Microsoft Certified Professional) recomendado o equivalente.
- Experiencia extensa en cuanto a apoyo a aplicativos y productos de Microsoft.
- Experiencia amplia en cuanto a sistemas operativos, incluyendo Windows 7, Windows 10 y Windows Server.
- Conocimiento avanzado en cuanto a paquetes de aplicativos (ejemplo: Microsoft Office), y buen entendimiento de sistemas operativos.
- Experiencia con sistemas de información computadorizados, redes, telecomunicaciones, y otros conceptos relacionados a tecnología de información.
- Experiencia práctica apoyando dispositivos móviles.
- Entendimiento de cumplimiento.
- Conocimiento de estándares y marcos de referencias, tales como ITSM y Six-Sigma.
- Comprensión robusta y probada en cuanto a operaciones en una mesa de servicio.
- Plan medico
- 401K
- Vacaciones y Enfermedad
- Días Feriados
- Estacionamiento
- Bono de Navidad
- Horario Diurno
Buscojobs