Customer Service Representative -Tsv San Juan
Triple S
- San Juan, PR
- Permanente
- Tiempo completo
Atiende a los clientes por teléfono y personalmente para orientarlos sobre los servicios que se ofrecen y proveerles información de la situación actual de sus reclamaciones, pagos, cambios en primas, entre otros servicios.
Contesta la correspondencia de los asegurados ya sea por escrito o por teléfono.
Procesa liquidaciones de pólizas y emite los cheques correspondientes.
Procesa las solicitudes de préstamos y verifica en sistema la elegibilidad de los asegurados para hacer dichos préstamos.
Notifica a los gerentes de distrito las solicitudes de cancelación de las pólizas para que realicen gestiones de conservación del negocio.
Procesa en sistema las cancelaciones de pólizas a solicitud de los asegurados.
Procesa los cambios solicitados en las cubiertas de las pólizas y genera los cuadres de las pólizas.
Procesa duplicados y ensamblaje de las pólizas. Procesa en el sistema y notifica a los asegurados las aprobaciones de las solicitudes de rehabilitación de sus pólizas.
Actualiza en sistema la información de los asegurados.
Procesa los beneficios de las pólizas que llegan a la fecha de vencimiento o de las pólizas saldadas.
Realiza cómputos de valores de las pólizas de acuerdo a las tablas contenidas en las pólizas o en los manuales de primas.
Realiza la gestión de conservación de negocio mediante llamadas telefónicas a los asegurados que han solicitado cancelación de sus pólizas de seguro de vida ordinario.
Recibe, aprueba y registra en sistema los cambios en beneficiarios.
Registra los ingresos de los nuevos certificados en el sistema de seguro grupal de vida e incapacidad a largo plazo.
Prepara informes mensuales de tareas realizadas, incluyendo estadísticas de producción.
Otras tareas según asignadas por el supervisor y que resultan esenciales al puesto.LO QUE DEBES TRAERBachillerato, preferiblemente en Administración de Empresas con 1 a 3 años de experiencia en Servicio al Cliente. O en su lugar, Grado Asociado (60-64 créditos universitarios), preferiblemente en Administración de Empresas con 2 a 3 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente. O, en su lugar, 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar; o la equivalencia de la combinación de educación y experiencia.FECHA DE CIERRE: 8/25/2025"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley"."Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo". Acción Afirmativa para Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as)."Invitamos a veteranos y discapacitados a participar"
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