Customer Service Representative -Tsv San Juan

Triple S

  • San Juan, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Customer Service RepresentativeSan Juan, PRQUIENES SOMOSEn Grupo Triple S, estamos comprometidos en brindar experiencias laborales significativas para Gente Valiosa. Fomentamos un ambiente de trabajo de los altos estándares éticos, siempre destacándonos en servicio, colaboración entre compañeros, agilidad para entregar a tiempo y rendición de cuentas para lograr resultados.Al unirte del Grupo Triple S, serás pieza clave para nuestros esfuerzos de brindar atención médica accesible y de alta calidad, así como también contribuirás a nuestro propósito de habilitar vidas saludables. En Puerto Rico atendemos a más de 1 millón de asegurados a través de nuestras líneas de negocios Medicare Advantage, Medicaid, Comercial, Vida y Propiedad & Contingencia.Construyamos comunidades saludables juntos. ¡Únete a nosotros!ACERCA DEL ROLRequiere la habilidad de aprender y seguir políticas, procedimientos y estándares de su área, departamento y otros departamentos relacionados. Efectúa esfuerzos de planificación dentro de su departamento, bien sea para situaciones operacionales de día a día. Anticipa las necesidades del cliente y actúa pro-activamente para lograr su satisfacción.LO QUE ESTARÁS HACIENDORecibe pagos de primas y préstamos de los asegurados.
Atiende a los clientes por teléfono y personalmente para orientarlos sobre los servicios que se ofrecen y proveerles información de la situación actual de sus reclamaciones, pagos, cambios en primas, entre otros servicios.
Contesta la correspondencia de los asegurados ya sea por escrito o por teléfono.
Procesa liquidaciones de pólizas y emite los cheques correspondientes.
Procesa las solicitudes de préstamos y verifica en sistema la elegibilidad de los asegurados para hacer dichos préstamos.
Notifica a los gerentes de distrito las solicitudes de cancelación de las pólizas para que realicen gestiones de conservación del negocio.
Procesa en sistema las cancelaciones de pólizas a solicitud de los asegurados.
Procesa los cambios solicitados en las cubiertas de las pólizas y genera los cuadres de las pólizas.
Procesa duplicados y ensamblaje de las pólizas. Procesa en el sistema y notifica a los asegurados las aprobaciones de las solicitudes de rehabilitación de sus pólizas.
Actualiza en sistema la información de los asegurados.
Procesa los beneficios de las pólizas que llegan a la fecha de vencimiento o de las pólizas saldadas.
Realiza cómputos de valores de las pólizas de acuerdo a las tablas contenidas en las pólizas o en los manuales de primas.
Realiza la gestión de conservación de negocio mediante llamadas telefónicas a los asegurados que han solicitado cancelación de sus pólizas de seguro de vida ordinario.
Recibe, aprueba y registra en sistema los cambios en beneficiarios.
Registra los ingresos de los nuevos certificados en el sistema de seguro grupal de vida e incapacidad a largo plazo.
Prepara informes mensuales de tareas realizadas, incluyendo estadísticas de producción.
Otras tareas según asignadas por el supervisor y que resultan esenciales al puesto.LO QUE DEBES TRAERBachillerato, preferiblemente en Administración de Empresas con 1 a 3 años de experiencia en Servicio al Cliente. O en su lugar, Grado Asociado (60-64 créditos universitarios), preferiblemente en Administración de Empresas con 2 a 3 años de experiencia en servicio al cliente, preferiblemente. O, en su lugar, 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar; o la equivalencia de la combinación de educación y experiencia.FECHA DE CIERRE: 8/25/2025"Es política de la compañía buscar a los(las) solicitantes calificados(as) para puestos en toda la empresa sin distinción de raza, color, origen nacional, religión, género, identidad de género, orientación sexual real o percibida, estado civil, condición social, las ideologías políticas, edad, discapacidad física o mental, condición de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley"."Patrono con Igualdad de Oportunidad de Empleo". Acción Afirmativa para Veteranos y Personas con Discapacidad". Patrono con E-Verify para verificar la elegibilidad de empleo de todos los/las nuevos(as) empleados(as)."Invitamos a veteranos y discapacitados a participar"

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