Asociado de Front Desk PONCE
Crunch - Ponce
- Ponce, PR
- Permanente
- Tiempo parcial
- Cursos universitarios o Grado Asociado de 2 años, preferiblemente 1 año de experiencia en un gimnasio o club.
- Experiencia en ventas.
- Excelentes destrezas de servicio al cliente.
- Habilidad para comunicarse efectivamente tanto con los socios como con los compañeros de trabajo. Debe ser extrovertido, alegre y enérgico.
- Tener conocimiento básico de principios financieros y manejo de caja registradora.
- Conocimiento básico de computadoras.
- Capacidad para trabajar bajo presión y mínima supervisión.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Buena comunicación verbal y escrita en Ingles y Español
- Certificado de CPR, preferiblemente
- DISPONIBLE DE HORARIO: LUNES A VIERNE - 8PM A 8AM / SABADO & DOMINGO-DISPONIBILIDAD COMPLETA
- Conocer y cumplir consistentemente con la filosofía, políticas, procedimientos y normas del club, incluyendo las de salud y seguridad ocupacional.
- Asegurar hacer cumplir consistentemente a todos los socios con las normas del club.
- Conocer el funcionamiento de los equipos del club.
- Mantener e inspeccionar las áreas para asegurar que están organizadas, libre de peligro, limpias y que los socios están haciendo buen uso de los equipos.
- Documentar y participar de las investigaciones de incidentes, cuando aplique.
- Conocer y manejo correcto del sistema de ABC (DataTrak) para todas las transacciones del club.
- Registrar las entradas de los socios y visitantes (“check-in”) en sistema, incluyendo las de Hidromasaje, Bronceado y “Kids Crunch”.
- Asegurar manejo eficiente e inmediato de los Alertas de sistema para tomar las acciones necesarias de inmediato.
- Manejar transacciones en efectivo y con tarjetas de crédito.
- Promover y mantener una atmósfera de positivismo, de fraternización y diversión acorde con los valores de la empresa.
- Saludar a los socios, invitados y personal en la entrada y salida del club con el nombre que aparece en sistema; con una gran sonrisa y entusiasmo.
- Atender cortesmente el teléfono y asistir a la persona en las preguntas o pedidos que pueda tener según las guías de la empresa
- Asistir a los socios y visitantes en el uso de los equipos.
- Celebrar con los socios cumpleaños o logros con siempre en mente haer de cada momento una experiencia extraordinaria.
- Atender situaciones o reclamos de clientes y referirlas al Gerente / Asistente de Gerente de ser necesario.
- Realizar transacciones en el sistema de ABC Financial consisten en las siguientes sin limitarnos a solo estas: ventas de membresias y productos, colectar pagos o realizar cambios de membresías u otros.
- Cuadrar la caja registradora, asegurándose que no hay descuadres.
- Orientar a prospectos usando el sistema de “Visual Planner” u otro disponible y proveer una orientación completa para asegurar la venta de una nueva membresia.
- Comunicar ofertas y actividades especiales.
- Coordinar citas de orientaciones del Área de HIIT Zone.
- Asistir en el registro (check-in) de las clases grupales.
- Asistir en la limpieza del club, incluyendo máquinas y baños según sea asignado. Dar rondas preventivas.
- El empleado podría levantar pesas o equipos hasta un máximo de 50 libras siguiendo las medidas de seguridad.
- Participará de reuniones semanales y/o mensuales de empleados o de adiestramiento, según sea requerido.