Asistente De Gerente (Restaurante)

BMA Group

  • Caguas, PR
  • 13,50 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 horas
*Descripción General*Brindar apoyo al Gerente General en el adiestramiento, supervisión, evaluación y la aplicación de disciplina de los empleados según sea necesario para así mantener la alta calidad y profesionalismo del grupo. Apoya al Gerente General en cuanto el control de costos operacionales siguiendo los parámetros establecidos por la compañía para así maximizar las ganancias del restaurante. Vela por el buen manejo de los recursos de la compañía, incluyendo el control de inventario, control de las finanzas, la planta física, los equipos y empleados. Trabaja junto al Gerente General para lograr cumplir y hacer que se cumpla la misión y visión de nuestra compañía y el cumplimiento en todas las facetas administrativas del restaurante.*Tareas y Responsabilidades:*
*SERVICIO *
  • Enseña a los empleados a proveer un servicio excelente y a mantener un ambiente de trabajo en equipo enfocado en el "El invitado".
  • Conoce, sigue y asegura que se sigan los procedimientos de servicio al invitado vigentes y establecidos por la compañía
  • Es responsable de atender las quejas, dudas o preocupaciones de los invitados de forma profesional siguiendo los procedimientos de manejo de quejas vigentes.
  • Es responsable de aclarar o responder cualquier pregunta de nuestros invitados de forma diligente y hospitalaria.
*CALIDAD DE PRODUCTO *
  • Mantiene control constante en su turno de la producción, desperdicio, diferencias de inventario, nivel de inventario y rotación de productos (PEPS) según los parámetros establecidos por la compañía.
  • Asegura la disponibilidad de los ingredientes necesarios para la producción de alimentos y que estos sean solamente los aprobados por la compañía.
  • Entiende y utiliza todas las formas y documentos de control de la producción y calidad de los productos.
  • Conoce nuestras recetas y procedimientos de producción de alimentos y se asegura que los empleados las conozcan y sigan al pie de la letra.
*LIMPIEZA E HIGIENE *
  • Ejecuta el calendario de limpieza, según planificado, e implementa las labores de limpieza del restaurante constantemente para mantener así altos estándares de limpieza.
  • Conoce, sigue y se asegura de que todos sigan los procedimientos del manejo seguro de alimentos según establecidos por la compañía y basado en las normas del departamento de salud.
  • En sus turnos, se asegura que sus empleados cumplan con la política de imagen y apariencia manteniendo sus uniformes en óptimas condiciones y según las normas de la compañía.
  • Hace todo lo necesario para mantener a su restaurante libre de insectos y roedores siguiendo las normas del departamento de salud y las normas de higiene, limpieza y prevención de plagas establecido por la compañía.
*RECURSOS HUMANOS *
  • Supervisa tareas de los empleados. Cumple y hace cumplir las normas de la nómina electrónica, y notifica cualquier irregularidad según establece el procedimiento.
  • Conoce, mantiene y promueve el uso de las medidas de seguridad personal en el restaurante, por ejemplo, el uso de los zapatos correctos, pisos limpios y despejados, equipos seguros, mantiene utensilios de trabajo siempre disponible, etc.
  • Toma acciones disciplinarias en situaciones ocurridas en sus turnos. Recomienda al Gerente General acciones mayores las cuales deben ser trabajadas con el Departamento de Recursos Humanos y el Gerente de Área.
  • El Asistente es responsable de comunicar y/o proveer continuamente adiestramiento y asesoramiento al personal a su cargo para lograr el desarrollo de estos.
  • Participa en las reuniones con el personal del restaurante con la frecuencia establecida por la compañía o más frecuentemente si es necesario. Apoya al Gerente General en comunicar al personal del restaurante información actualizada de nuestras operaciones y se asegura que consistentemente cumplan con todas las reglas, normas y políticas según emendadas y/o revisadas.
*FINANZAS/VENTAS *
  • Apoya los objetivos del plan de negocios y rentabilidad según se especifica en el plan operacional del restaurante y las metas financieras establecidas.
  • El Asistente debe conocer y participar junto al Gerente General los estados financieros del restaurante, y desarrollar un plan de acción para corregir las deficiencias encontradas u oportunidades para mejorar las operaciones.
  • Realizar diversas tareas financieras tales como el manejo en efectivo, cuadre de cajas registradoras, depósitos bancarios, uso de la bóveda, y nómina, entre otras.
*ADMINISTRACION DEL NEGOCIO *
  • Responsable por apoyar al control de las finanzas del restaurante y asegurarse de que las reglas y procedimientos financieros se siguen para prevenir resultados adversos.
  • Responsable de obtener resultados satisfactorios en las diversas auditorías e inspecciones realizadas por las diversas agencias. (Finanzas, Franquiciador, Cliente misterioso o Gerente de Área).
  • Trabajar enfocado en cumplir las metas establecidas para el cumplimiento de las mismas (MOP)
  • Asegurar que se mantienen al día las licencias, certificados de salud, documentos y exigencias del Departamento de Salud, Bomberos, Hacienda, OSHA y las que cualquier agencia de gobierno pudiera establecer. Notifica inmediatamente si alguna está en incumplimiento a Gerente General.
*LIDERAZGO *
  • Conoce, modela e implementa las reglas, normas y políticas de la compañía.
  • Implementa rápida y efectivamente las directrices recibidas por superiores.
  • Es organizado y así mantiene el restaurante para asegurar una operación eficiente y de calidad.
  • Demuestra buena ética de trabajo mediante el modelaje y practica de cualidades positivas como, por ejemplo: confiabilidad, compromiso, respeto, lealtad hacia la compañía y conducta profesional.
  • Demuestra sentido de pertenencia del restaurante. Debe disfrutar su trabajo, tener buen sentido de humor sonreír manteniendo siempre un ambiente de respeto hacia los demás.
  • Mantenerse enfocado en proveer a nuestros clientes el mejor servicio posible para que cada visita sea siempre la mejor experiencia posible.
  • Demuestra y mantiene una mentalidad de uso correcto y adecuado de los equipos del restaurante y maximizar así la vida útil de los mismos.
*Cualificaciones requeridas**Educación: *
  • ·Estudios post secundarios o técnicos
  • Grado Asociado, preferible.
  • Destrezas de computadora (Excel y Word)
*Experiencia:*
  • Un (1) año de experiencia gerencial en un restaurante de comida rápida, preferiblemente
  • Conocimiento de manejo de tareas gerenciales y supervisión de personal
  • Conocimiento básico en matemáticas y ventas.
*Salario y Beneficios:*
  • $13.50 por hora
  • Plan Medico SSS
  • 401K
  • MOP- Bono Manager Operation Profit
  • Uniformes
  • Horario Flexible
  • Oportunidad real de crecimiento
  • Adiestramientos pagos
  • Días Feriados (Restaurante cerrado)
  • Pavo de acción de gracias gratis
  • Bono de Navidad
Job Type: Full-timePay: $13.50 per hourBenefits:
  • 401(k)
  • 401(k) matching
  • Dental insurance
  • Flexible schedule
  • Health insurance
  • Life insurance
  • Paid time off
  • Vision insurance
Work Location: In person

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