Asesor De Servicio
Grupo Sonnell
- Bayamón, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Encargado de anotar los problemas del vehículo de forma clara y precisa, asegurando obtener la información correcta del cliente y la firma de este para proceder al servicio.
- Crea la orden de reparación en el sistema y el archivo de esta, asegurando la tarjeta de entrada del servicio con las firmas electrónicas del cliente en dicha orden. Verifica que toda la documentación requerida y piezas identificadas estén incluidas en las órdenes de trabajo.
- Responsable de coordinar las citas del cliente con los talleres contratados.
- Apoya al Gerente de Flota en la notificación a talleres de servicio sobre el trabajo entrante, estado de la orden de reparación o cualquier información relacionada que estime pertinente.
- Establece método de pago y de ser necesario, obtiene aprobación de crédito.
- A través de comentarios en el software de mantenimiento (CDK, Power BI, Excel) y correos electrónicos, mantiene al tanto a su supervisor de las actualizaciones del cliente.
- Examina durante el día el progreso de la reparación. Le notifica al cliente cualquier cambio en la estimación o tiempo prometido.
- Comprueba el progreso de la reparación y notificarle al cliente de cualquier cambio en la estimación de costos y tiempo prometido para obtener aprobación de su parte antes de ejecutar.
- Garantiza que el trabajo esté terminado y que tenga las anotaciones de los cambios realizados con la debida autorización.
- Maneja consultas telefónicas sobre el trabajo entrante y en proceso.
- Cierra la orden de reparación según corresponda.
- Experiencia en servicio al cliente
- Conocimiento en CDK o softwares similares
- Conocimiento en MS Office - Nivel avanzado en Excel
- Conocimiento en procesos de facturación
- Bilingüe (preferible)
- Dental insurance
- Health insurance
- Vision insurance
- Bayamón, PR 00956 (Preferred)
- Bayamón, PR 00956: Relocate before starting work (Preferred)
Buscojobs