Asesor De Servicio

Grupo Sonnell

  • Bayamón, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Contacto principal entre los clientes y el departamento de servicios y piezas. Responsable del proceso de inspección e identificación de las necesidades del cliente para convertirlas en órdenes de trabajo y generar la facturación.*Deberes y Responsabilidades *
  • Encargado de anotar los problemas del vehículo de forma clara y precisa, asegurando obtener la información correcta del cliente y la firma de este para proceder al servicio.
  • Crea la orden de reparación en el sistema y el archivo de esta, asegurando la tarjeta de entrada del servicio con las firmas electrónicas del cliente en dicha orden. Verifica que toda la documentación requerida y piezas identificadas estén incluidas en las órdenes de trabajo.
  • Responsable de coordinar las citas del cliente con los talleres contratados.
  • Apoya al Gerente de Flota en la notificación a talleres de servicio sobre el trabajo entrante, estado de la orden de reparación o cualquier información relacionada que estime pertinente.
  • Establece método de pago y de ser necesario, obtiene aprobación de crédito.
  • A través de comentarios en el software de mantenimiento (CDK, Power BI, Excel) y correos electrónicos, mantiene al tanto a su supervisor de las actualizaciones del cliente.
  • Examina durante el día el progreso de la reparación. Le notifica al cliente cualquier cambio en la estimación o tiempo prometido.
  • Comprueba el progreso de la reparación y notificarle al cliente de cualquier cambio en la estimación de costos y tiempo prometido para obtener aprobación de su parte antes de ejecutar.
  • Garantiza que el trabajo esté terminado y que tenga las anotaciones de los cambios realizados con la debida autorización.
  • Maneja consultas telefónicas sobre el trabajo entrante y en proceso.
  • Cierra la orden de reparación según corresponda.
*Requisitos: *
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Conocimiento en CDK o softwares similares
  • Conocimiento en MS Office - Nivel avanzado en Excel
  • Conocimiento en procesos de facturación
  • Bilingüe (preferible)
Job Type: Full-timeBenefits:
  • Dental insurance
  • Health insurance
  • Vision insurance
Ability to Commute:
  • Bayamón, PR 00956 (Preferred)
Ability to Relocate:
  • Bayamón, PR 00956: Relocate before starting work (Preferred)
Work Location: In person

Buscojobs

Empleos similares

  • Técnico(a) de Farmacia en Servicios al Paciente

    • Guaynabo, PR
    • 15,00 USD por hora
    Resumen del Puesto La persona en esta posición será responsable de la gestión integral de casos de pacientes, incluyendo la validación de información con pacientes y oficinas méd…
    • Hace 2 días
    • Postúlese fácilmente
  • Asesor(A) De Equidad Y Accesibilidad

    Universidad Del Sagrado Corazon

    • San Juan, PR
    ASESOR/A DE EQUIDAD Y ACCESO El/la Asesor/a de Equidad y Acceso ayudará a los nuevos estudiantes con su transición a Sagrado, determinará y certificará adaptaciones razonables ad…
    • Hace 10 horas
  • Técnico De Servicio

    Ecolab

    • Bayamón, PR
    Ecolab está buscando un Técnico de Servicio para unirse a su equipo líder en la industria de Alimentos y Bebidas. Se trata de un puesto de ventas de nivel inicial responsable de la…
    • Hace 1 día