
Call Center Service Specialist
Target Human Resources Solutions
- Guaynabo, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediate una comunicación honesta.
- Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos.
- Atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
- Seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.
- Gestionar un gran número de llamadas entrantes.
- Diploma de Escuela Superior
- Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente y/o representante de servicio en centro de llamadas
- Orientación al cliente y habilidad para adaptarse/responder a diferentes tipos de personalidades
- Excelentes capacidades de comunicación y presentación
- Disponibilidad de horario Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm
“Somos un patrono con Igualdad de Oportunidades en el Empleo y tomamos acción afirmativa para reclutar a Mujeres, Minorías, Veteranos Protegidos y Personas con Impedimentos.”