Bilingual Call Center Supervisor
Telecontacto Contact Center
- Guaynabo, PR
- 12,50 USD por hora
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisa, actualiza y documenta la distribución de horarios de los Representantes de Servicio según la necesidad del programa.
- Revisa y cuadra horas trabajadas para el pago de estas.
- Vela por el buen uso y funcionamiento de los equipos, incluyendo computadoras, teclados y headsets.
- Brinda apoyo y orientación a los Representantes de Servicio en todo lo relacionado al funcionamiento y manejo del proyecto.
- Establece objetivos de desempeño y cumplimiento.
- Apoyo al Departamento de Calidad en el monitoreo de llamadas y monitoreo de piso.
- Revisa los reportes diarios del programa para realizar los ajustes necesarios en vías de cumplir con las metas establecidas.
- Monitorea los resultados de los programas según establecidos con el cliente y presenta alternativas y sugerencias al ejecutivo de Cuenta de las áreas a mejorar.
- Asegura que los Representantes de Servicio cumplan con los procedimientos y políticas establecidas por la Empresa y los acuerdos establecidos con el cliente.
- Revisa y somete al Ejecutivo de Cuenta las solicitudes de cambios de horarios de los Representantes de Servicio para su aprobación.
- Responsable de realizar otras tareas que le sean asignadas de acuerdo con las necesidades de la Empresa.
- Experiencia en supervisón de empleados
- Experiencia en centro de llamadas
- Dominio de Word, Excel y Power Point
- Dominio Idioma Ingles Hablado y Escrito
- Conocimeinto en la creación de informes
- Disponibilidad a trabajar de lunes a Domingo en Horario Completo
- Trabajo permanente
- 40 horas a la semana
- Bono de Navidad
- Oportunidad de Crecimiento
- Estacionamiento seguro
- $12.50 por hora
- Acumulación de horas de vacaciones y enfermedad
- MUCHO MÁS
- 401(k)
- Paid time off
- Parental leave
- Retirement plan
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