Bilingual Call Center Supervisor

Telecontacto Contact Center

  • Guaynabo, PR
  • 12,50 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
*Telecontacto - Telecontact Inc.* busca un candidato que se dedique a orientar, apoyar y asistir al personal que labora en el programa. El objetivo principal es garantizar el cumplimiento de las metas establecidas y la maximización de los recursos disponibles.*Tareas Básicas:*
  • Revisa, actualiza y documenta la distribución de horarios de los Representantes de Servicio según la necesidad del programa.
  • Revisa y cuadra horas trabajadas para el pago de estas.
  • Vela por el buen uso y funcionamiento de los equipos, incluyendo computadoras, teclados y headsets.
  • Brinda apoyo y orientación a los Representantes de Servicio en todo lo relacionado al funcionamiento y manejo del proyecto.
  • Establece objetivos de desempeño y cumplimiento.
  • Apoyo al Departamento de Calidad en el monitoreo de llamadas y monitoreo de piso.
  • Revisa los reportes diarios del programa para realizar los ajustes necesarios en vías de cumplir con las metas establecidas.
  • Monitorea los resultados de los programas según establecidos con el cliente y presenta alternativas y sugerencias al ejecutivo de Cuenta de las áreas a mejorar.
  • Asegura que los Representantes de Servicio cumplan con los procedimientos y políticas establecidas por la Empresa y los acuerdos establecidos con el cliente.
  • Revisa y somete al Ejecutivo de Cuenta las solicitudes de cambios de horarios de los Representantes de Servicio para su aprobación.
  • Responsable de realizar otras tareas que le sean asignadas de acuerdo con las necesidades de la Empresa.
*Requisitos:*
  • Experiencia en supervisón de empleados
  • Experiencia en centro de llamadas
  • Dominio de Word, Excel y Power Point
  • Dominio Idioma Ingles Hablado y Escrito
  • Conocimeinto en la creación de informes
  • Disponibilidad a trabajar de lunes a Domingo en Horario Completo
*Benecifios:*
  • Trabajo permanente
  • 40 horas a la semana
  • Bono de Navidad
  • Oportunidad de Crecimiento
  • Estacionamiento seguro
  • $12.50 por hora
  • Acumulación de horas de vacaciones y enfermedad
  • MUCHO MÁS
Job Type: Full-timePay: $12.50 per hourBenefits:
  • 401(k)
  • Paid time off
  • Parental leave
  • Retirement plan
Work Location: In person

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor Call Center (Ventas)

    Ferries Del Caribe

    • San Juan, PR
    *Descripción:* Buscamos un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al éxito. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la supervisión y …
    • Hace 13 días
  • Bilingual Pharmacy Technician

    Telemedik

    • Guaynabo, PR
    • 12,00-14,75 USD por hora
    *Descripción: * El Técnico de Farmacia es responsable de orientar a los proveedores y asegurados sobre rechazos de medicamentos, autorizaciones previas, terapias duplicadas, entr…
    • Hace 14 días
  • It Help Desk Tier I (Bilingual)

    Caribbean Temporary Services, Llc.

    • Cupey, San Juan, PR
    • 12,00 USD por hora
    *Service Desk Technitian* *Pueblo: San Juan (Cupey)* _*Área de empleo: Industria Bancaria*_ *Requisitos mínimos:* Curso técnico o Grado asociado de Sistemas de Información…
    • Hace 14 días