Responsabilidades Atender todas las llamadas . Recibir y canalizar público en general. Digitalizar documentos y archivar. Brindar apoyo al equipo de trabajo cuando sea necesar…
Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo.Requisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, preferiblemente Excel -Conoc…
Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo.Requisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, preferiblemente Excel -Conoc…
Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo.Requisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, preferiblemente Excel -Conoc…
Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo.Requisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, preferiblemente Excel -Conoc…
Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo. DescripcionRequisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, preferiblemente …
Tareas a fines de Servicio al Cliente y Administrativo. DescripcionRequisitos:GA o BA en Administración de Empresas -Conocimiento en programas de Microsoft Office, preferiblemente …
Buscamos operador (a) de montacarga y oficinista para localidad en Dorado. Responsabilidades: Hace uso del montacargas según sea solicitado y acomoda la mercancia que se reciben…
Solicitamos personal con conocimiento de las aplicaciones Microsoft Word y Excel, Habilidad para registrar datos y efectuar cómputos matemáticos. Habilidad en la operación y manejo…
Manejo y control de inventario de equipos en el Centro de Atención al Cliente. Recibir, clasificar, registrar, inspeccionar y almacena los mismos. Se cerciora que los niveles de in…
First Health Call es un Centro de Llamadas con 20 años de experiencia en la industria de atención telefónica en el área de la Salud. Buscamos Oficinistas para trabajar en Hatillo a…
ALMENA CONSULTANTS SOLICITA CANDIDATOS(a) PARA POSICION DE OFICINISTA EN FACTURACION MEDICARequisitos:EXPERIENCIA PREVIA EN FACTURACION MEDICA & AREA DE RECEPCION. SERVICIO AL CLIE…
ALMENA CONSULTANTS SOLICITA CANDIDATOS(a) PARA POSICION DE OFICINISTA EN FACTURACION MEDICARequisitos:EXPERIENCIA PREVIA EN FACTURACION MEDICA & AREA DE RECEPCION. SERVICIO AL CLIE…
ALMENA CONSULTANTS SOLICITA CANDIDATOS(a) PARA POSICION DE OFICINISTA EN FACTURACION MEDICARequisitos:EXPERIENCIA PREVIA EN FACTURACION MEDICA & AREA DE RECEPCION. SERVICIO AL CLIE…
Resumen de las funciones: Realiza tareas de oficina de complejidad variada que envuelven la aplicación de conocimientos sobre las técnicas para la asignación de facilidades, despac…
Responsable por el manejo y control de inventario de equipos en el almacén. Recibe, clasifica, registra, inspecciona y almacena los mismos. Evalúa que los niveles de inventario se …
Reciba por correo las últimas Ofertas de empleo en Puerto Rico