RESUMEN DEL PUESTOEn este rol serás responsable de la planificación, organización y cumplimiento de actividades relacionadas al incremento de las ventas de clientes existentes y de la adquisición de nuevos clientes.RESPONSABILIDADES PRINCIPALESIdentificar oportunidades de desarrollo organizacional de los clientes asignados para trazar estrategias y procesos de mejora.Organizar, planificar y dirigir reuniones con los clientes con la intención de mantener una comunicación efectiva e identificar necesidades promoviendo una relación laboral positiva.Ofrecer adiestramientos sobre productos, sistemas y procedimientos de Premier a todo el personal del dealer que esté relacionado a la venta y manejo de productos.Coordinar el suplido de material POP necesario para cada uno de los dealers a su cargo y velar por el buen posicionamiento y utilización del material por el equipo de trabajo del dealer.Obtener información sobre la estructura de compensación de los dealers para discutirla, analizarla y hacer recomendaciones, de ser necesario, para incentivar al equipo a cumplir con las metas establecidas.Desarrollar reportes de producción y ganancias para discutir con el personal correspondiente en los dealers.Preparar una presentación anual a los dueños de sus dealers con el objetivo de presentar un resumen de la producción del año en cierre y proyecciones para el próximo.Preparar un informe anual para los dueños de sus dealers identificando las áreas de oportunidad y estrategias para mejorar procesos y aumentar ganancias totales.Coordinar y agendar en Salesforce las visitas semanales, según la necesidad del negocio o cualquier estrategia de venta establecida en conjunto con su supervisor directo.Mantener informado a sus dealers sobre nuestro ofrecimiento de Premier Academy e identificar al personal que debe participar.Cumplir con todas las políticas, procedimientos administrativos y de recursos humanos establecidos por la Compañía.Cualquier otra función pertinente de acuerdo con la evolución de las tareas y de la Compañía.REQUISITOS, CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y HABILIDADESBachillerato en Administración de Empresas o área relacionada.Mínimo de cinco (5) años de experiencia en el área Ventas y/o Operaciones en la Industria de Venta de Enseres.Habilidad para anticipar las necesidades, pensar críticamente y ofrecer soluciones a los problemas.Capacidad extraordinaria para persuadir e influir en los demás.Excelentes habilidades de mediación y negociación.Alto nivel de integridad y confidencialidad.Ágil, enérgico, proactivo, ingenioso, apasionado y altamente motivado.Dinamismo y excelentes destrezas interpersonales, a todos los niveles.Excelentes destrezas de servicio al cliente.Capacidad para colaborar y trabajar con equipos.Autonomía y orientado a la acción.Excelentes destrezas de organización y planificación.Capacidad para redactar informes y presentaciones.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples peticiones.Capacidad para hacer presentaciones y de adiestrar a otros.Excelentes destrezas de comunicación, tanto verbal como escrita, en inglés y español.