Gerente De Servicio

Bella Group

  • Caguas, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 días
*Sobre Bella Group:*Bella Group es la única empresa de distribución y venta de autos 100% puertorriqueña en la Isla. Distribuimos *Acura, Honda y Mazda*. Manejamos la red de concesionarios *Flagship *alrededor de la isla, añadiendo a nuestra oferta marcas como *Volkswagen, Chrysler, Ford, KIa, Hyundai, Mitsubishi y autos usados*.*Atrévete a ser parte del #teambella #MoviendoAPR*Nos distinguimos por ser un equipo que trabaja duro y disfruta el trabajo. Más que todo nos mueve servir a nuestros clientes y las comunidades que nos rodean. ¡Ven y se parte de la empresa líder en la industria, galardonada en 10 ocasiones como uno de los mejores patronos en Puerto Rico.*Descripción General: *El Gerente de Servicio es responsable de supervisar al equipo técnico y de servicio en el Centro para obtener los mejores resultados operacionales bajo los estándares de servicio de Bella. Es un líder altamente involucrado con los clientes, el equipo de trabajo y responsable de una serie de tareas administrativas.*Responsabilidades incluyen pero no se limitan a:*
  • Supervisar y evaluar el desempeño de todo el personal del Centro de Servicio consistentemente.
  • Está presente en la Rampa, taller de Servicio y área de Piezas, supervisando al equipo de asesores, personal técnico, equipo de apoyo para maximizar la productividad y mantenerse en cumplimiento con las metas del Centro de Servicio.
  • Establece y monitorea los procesos de calidad para asegurar reparación correcta desde la primera visita, evitando el "comeback" de las unidades que atendemos.
  • Establece las metas de horas de producción a cumplir de manera diara, semanal, mensual y anual; y garantiza el cumplimiento de estas, siendo consistente con el desempeño del Centro de Servicio.
  • Monitorea las unidades pendientes a diagnóstico y reparación, atendiendo proactivamente aquellos con alta espera.
  • Asegura que el Centro de Servicio cumpla con los objetivos financieros y mantiene el más alto estándar de servicio al cliente.
  • Valida el estado de las herramientas técnicas con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de estas y que el equipo pueda cumplir con el "promised time".
  • Coordinar y establecer los horarios de trabajo del personal del departamento, así como vacaciones, días libres, turnos y tareas. Además, ejecutará la aprobación y revisión de la asistencia en el sistema designado para nómina.
  • Adiestrar al personal de nueva contratación y ser un facilitador activo en el desarrollo constante de customer cares, asesores, técnicos, equipo de piezas y todo el personal a cargo.
  • Realizar reuniones semanales con todo el equipo y One-On-One's mensuales para comunicar noticias, resultados, expectativas, aclarar dudas e inquietudes.
  • Atender a los clientes personalmente, atender sus necesidades de manera proactiva para que cada oportunidad redunde en ventas, satisfacción y lealtad del cliente.
  • Preparar reportes según sean requeridos y definir acciones concretas basadas en el análisis de estos.
  • Realizar trabajo administrativo: evaluaciones, nómina, órdenes de compra y cualquier otra tarea requerida.
  • Aplicar y modelar los Valores Institucionales ("Lo que nos Guía") en el trabajo diario y todo el proceso de servicio.
  • Ofrecer un servicio extraordinario al cliente interno y externo siguiendo los Estándares de Servicio, Normas y Políticas establecidas por la compañía.
  • Cualquier otra tarea o función necesaria para el buen funcionamiento del Departamento y la Empresa.
*Requisitos mínimos:*
  • Bachillerato en Gerencia, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
  • Al menos 5 años de experiencia previa en servicio y piezas, bajo un rol de liderazgo.
  • Disponibilidad para trabajar horarios extendidos y fines de semana.
  • Dominio y fluidez de los idiomas español e inglés.
  • Licencia de conducir de Puerto Rico vigente.
_Bella Group es un patrono con igualdad de oportunidades en el empleo que busca retener y atraer el mejor talento humano basado en sus cualificaciones, mérito y necesidades del negocio. Bella Group no discrimina por raza, color, edad, religión, sexo, origen nacional, discapacidad física o mental, orientación sexual, identidad de género, estado civil, condición de veterano, creencias políticas, condición social o por ser víctima o percibirse víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho y/o cualquier otra condición protegida por la Ley._Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial

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