Gerente De Servicio
Bella Group
- Caguas, PR
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y evaluar el desempeño de todo el personal del Centro de Servicio consistentemente.
- Está presente en la Rampa, taller de Servicio y área de Piezas, supervisando al equipo de asesores, personal técnico, equipo de apoyo para maximizar la productividad y mantenerse en cumplimiento con las metas del Centro de Servicio.
- Establece y monitorea los procesos de calidad para asegurar reparación correcta desde la primera visita, evitando el "comeback" de las unidades que atendemos.
- Establece las metas de horas de producción a cumplir de manera diara, semanal, mensual y anual; y garantiza el cumplimiento de estas, siendo consistente con el desempeño del Centro de Servicio.
- Monitorea las unidades pendientes a diagnóstico y reparación, atendiendo proactivamente aquellos con alta espera.
- Asegura que el Centro de Servicio cumpla con los objetivos financieros y mantiene el más alto estándar de servicio al cliente.
- Valida el estado de las herramientas técnicas con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de estas y que el equipo pueda cumplir con el "promised time".
- Coordinar y establecer los horarios de trabajo del personal del departamento, así como vacaciones, días libres, turnos y tareas. Además, ejecutará la aprobación y revisión de la asistencia en el sistema designado para nómina.
- Adiestrar al personal de nueva contratación y ser un facilitador activo en el desarrollo constante de customer cares, asesores, técnicos, equipo de piezas y todo el personal a cargo.
- Realizar reuniones semanales con todo el equipo y One-On-One's mensuales para comunicar noticias, resultados, expectativas, aclarar dudas e inquietudes.
- Atender a los clientes personalmente, atender sus necesidades de manera proactiva para que cada oportunidad redunde en ventas, satisfacción y lealtad del cliente.
- Preparar reportes según sean requeridos y definir acciones concretas basadas en el análisis de estos.
- Realizar trabajo administrativo: evaluaciones, nómina, órdenes de compra y cualquier otra tarea requerida.
- Aplicar y modelar los Valores Institucionales ("Lo que nos Guía") en el trabajo diario y todo el proceso de servicio.
- Ofrecer un servicio extraordinario al cliente interno y externo siguiendo los Estándares de Servicio, Normas y Políticas establecidas por la compañía.
- Cualquier otra tarea o función necesaria para el buen funcionamiento del Departamento y la Empresa.
- Bachillerato en Gerencia, Contabilidad, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Al menos 5 años de experiencia previa en servicio y piezas, bajo un rol de liderazgo.
- Disponibilidad para trabajar horarios extendidos y fines de semana.
- Dominio y fluidez de los idiomas español e inglés.
- Licencia de conducir de Puerto Rico vigente.
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