Representante de Servicio - Call Center

Truenorth Corporation

  • Puerto Rico
  • 10,50 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
  • Postúlese fácilmente
¡Unete a nosotros! Estamos buscando creadores de ExperienciaDescripción del puestoLa compañía AVAL Resources y su división de Contact Center está en busca de consejeros de Servicio al Cliente para continuar construyendo nuestro equipo de excelentes empleados. Creemos en que el servicio al cliente no es solo una transacción, es experiencia completa; ¡nosotros hacemos la diferencia! El representante de Servicio al Cliente actúa como un enlace teniendo como objetivo garantizar un servicio de calidad y excelencia.¿Qué estará haciendo?
  • Responsable de atender a consultas de llamadas entrantes y resolver peticiones del cliente como por ejemplo: Dudas y/o reclamaciones de servicio
  • Brindar apoyo por teléfono u otros medios de comunicación (de ser necesario) manejando orientación a las preguntas y quejas del cliente así tomando las medidas adecuadas para la solución de estas.
Lugar de Trabajo: Presencial Ponce de León 1064, Santurce (edificio de Marshalls)Beneficios que Brindamos:
  • Innovación que promueve una Experiencia Positiva
  • Oficina céntrica con estacionamiento bajo techo reservado
  • Training 2 semanas con paga
  • Salario de $10.50 por hora / 40 horas
  • Trabajo en equipo
  • Oportunidades de crecimiento
  • Acumulación de horas de vacaciones y enfermedad
  • De cumplir con las metricas establecidas se puede ofrecer trabajo híbrido.
Requisitos, Destrezas y Habilidades:
  • Grado Asociado en Administración de Empresas y/o experiencia mínima de (1) año en servicio al cliente como equivalente a la educación,
  • Un(1) año de experiencia en centro de llamadas (preferible).
  • Disponiblididad para trabajar fines de semana (preferible)
  • Capacidad de análisis.
  • Capacidad de trabajar bajo supervisión mínima.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Habilidad para trabajar bajo presión.
  • Habilidad para expresarse con fluidez (oral y escrito) tanto en inglés como en español.
  • Capacidad de juicio, redacción y organización.
  • Conocimiento básico en Excel y Word.
  • Horario flexible.
  • Certificado de antecedentes penales.
  • Certificado de Salud.
Tipo de trabajo: A tiempo completo (40 horas) de manera presencial (por contrato)Lugar de Trabajo: Presencial Ponce de León 1064, Santurce (edificio de Marshalls)Salario: $10.50 por horaHorario: De Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm -
  • Turnos de 8 horas diarias 5 dias a la semana
  • Turnos de 10 horas diarias 4 dias a la semana
Powered by JazzHR

Truenorth Corporation

Empleos similares

  • Técnico(a) de Farmacia en Servicios al Paciente

    • Guaynabo, PR
    • 15,00 USD por hora
    Resumen del Puesto La persona en esta posición será responsable de la gestión integral de casos de pacientes, incluyendo la validación de información con pacientes y oficinas méd…
    • Hace 2 días
    • Postúlese fácilmente
  • Representante De Servicio Al Cliente - Call Center

    Protalents/Proassets Solutions

    • Guaynabo, PR
    • 12,00 USD por hora
    Estamos en búsqueda de Representante de Servicio al Cliente para apoyar nuestro call center en área de planes médicos. *Requisitos: * Diploma de Escuela Superior completado. …
    • Hace 7 horas
  • Representante Call Center- Retención

    Truenorth Corporation

    • San Juan, PR
    • 10,50 USD por hora
    ¡Te estamos buscando! En nuestro Contact Center, valoramos la pasión y la energía de nuestros representantes. Si tienes un año de experiencia en proyectos de ventas y te motivan l…
    • Hace 1 mes
    • Postúlese fácilmente