Asistente Administrativa

Prime Fire Protection Corp

  • Guaynabo, PR
  • 14,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
_*ASISTENTE ADMINISTRATIVA*_
  • La asistente administrativa supervisa las tareas organizativas diarias y facilita la comunicación eficiente en toda una oficina o departamento específico. Los deberes incluyen, entre otros, contestar teléfonos, administrar calendarios de oficina, completar tareas generales de oficina y mantenimiento de registros.
_*DEBERES Y RESPONSABILIDADES*_
  • Saludar a los visitantes e indicarles la dirección correcta, responder consultas y crear un ambiente acogedor.
  • Una vez al mes, preparar el Programa de Proyectos para luego enviarlos a la firma de contabilidad.
  • Organizar reuniones de personal y programar citas.
  • Responder o transferir llamadas telefónicas y recibir mensajes para miembros seleccionados del personal.
  • Escribir memorandos, correspondencia, hojas de cálculo y otros informes según sea necesario.
  • Mantener la base de datos y el sistema de archivos de la oficina actualizados y organizados.
  • Compra de material de oficina y trabajo con proveedores.
  • Trabajar con proveedores de equipos de oficina para comprar y mantener equipos de oficina, como impresoras y computadoras.
  • Recibir entregas; clasificar y entregar todo el correo y los correos electrónicos.
  • Coordinar los arreglos de viaje del personal, incluido el transporte y el alojamiento.
  • Coordinación de capacitaciones a empleados.
  • Solicitud de documentos de seguros (GL, FSE).
  • Asegurarse de que todas las órdenes de compra abiertas se transfieran para la facturación.
_*CUALIFICACIONES PARA ASISTENTE ADMINISTRATIVA*_
  • Se requiere diploma de escuela secundaria o título de educación general (GED), se prefiere un título en administración de empresas.
  • 2-3 años de experiencia administrativa, secretarial o de oficina.
  • Habilidades informáticas competentes, incluidos Microsoft Office y QuickBooks.
  • Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Cómoda con demandas de cambio rutinario
  • Alto grado de atención al detalle
  • Experiencia en ingreso de datos
  • Conocimiento práctico de equipos de oficina en general.
Job Type: Full-timePay: From $14.00 per hourWork Location: In person

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