Asistente Administrativa

Pan American Grain

  • Guaynabo, PR
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 días
Si te consideras una persona con excelentes relaciones interpersonales, manejo de tiempo y con muchas ganas de aprender, tenemos que hablar. Deseamos incoporar a nuestro equipo de trabajo un(a) Asistente Administrativo(a) para el Departamento de Mercadeo y Exportaciones que sea responsable de coordinar, facilitar, apoyar, canalizar y dar seguimiento a todas las funciones y procesos importantes del Departamento; tales como actividades, desarrollo y ejecución de material promocional y procesos administrativos. Trabajará en colaboración directa y continua con el equipo de Latin Brands, Gerente de Distrito de NE, y nuevos mercados, con el fin de lograr los objetivos del Departamento.
  • Colabora con la creación de campañas y material promocional de las marcas
  • Asiste en el mantenimiento, seguimiento y actualizaciones de formularios de información y nuevos suplidores en sistema
  • Mantiene comunicación directa con los distintos suplidores con el propósito de cotizar, realizar órdenes y supervisar producto final
  • Asiste a los Gerentes de Distrito en los procesos de pago por concepto de "shoppers", "billbacks", anuncios, entre otros
  • Asiste a la Gerente de Mercadeo en la coordinación de eventos en los que las marcas estarán presentes
  • Preparar, mantener y facilitar registro relacionados al departamento incluyendo presupuesto, calendario de actividades, log de materiales promocionales, log de gastos, entre otros
  • Responsable de mantener las cuentas con los suplidores al día y solucionar problemas relacionados
  • Dar apoyo en la supervisión del contenido de los perfiles de redes sociales de las marcas
  • Dar apoyo en el desarrollo e implementación de campañas de mercadeo
  • Trabajar reportes de gastos, ventas y presupuesto
  • Asistir a las reuniones y/o actividades del departamento cuando se le requiera su presencia. De ser necesario, asistir a los eventos en o fuera de Puerto Rico
  • Mantener relaciones interpersonales efectivas con los directores, gerentes supervisores y el personal
  • Realizar otras tareas asignadas por el Supervisor inherentes al puesto, según sus conocimientos y experiencia
Requisitos:
  • Bachillerato en Administracion de Empresa con cocentracion en Mercadeo o area realacionada
  • Experiencia mínima de un (1) año en procesos similares
  • Conocimiento en mercadeo y publicidad.
  • Destrezas analíticas, de organización y manejo de tiempo
  • Habilidad para mantener canales de comunicación efectivas y relaciones interpersonales
  • Iniciativa, atención al detalle y confidencialidad
  • Habilidad para trabajar en equipo, bajo presión y mínima supervisión
  • Conocimientos en aplicaciones de computadora tales como: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Dynamics, entre otros
  • Excelentes destrezas interpersonales y de comunicación verbal y escrita (Inglés/Español)
  • Completamente Bilingüe
*Beneficios:*Plan médico, 401k, días de vacaciones, enfermedad, feriados, Bono de Navidad entre otros.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:
  • 401(k)
  • Employee discount
  • Health insurance
  • Life insurance
  • Paid time off
  • Tuition reimbursement
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Buscojobs

Empleos similares

  • Asistente Administrativo

    Evaluation And Therapy Center

    • Guaynabo, PR
    • 2.450-2.600 USD al mes
    Se solicita asistente administrativo responsable de llevar a cabo diversas tareas administrativas dentro de la clínica, con el objetivo de garantizar un funcionamiento eficiente, o…
    • Hace 8 días
  • Asistente Administrativa

    Prime Fire Protection Corp

    • Guaynabo, PR
    • 14,00 USD por hora
    _*ASISTENTE ADMINISTRATIVA*_ La asistente administrativa supervisa las tareas organizativas diarias y facilita la comunicación eficiente en toda una oficina o departamento espec…
    • Hace 11 días