Representante De Experiencia Del Cliente - Hacienda

Grupo Ferre Rangel

  • Guaynabo, PR
  • 11,00 USD por hora
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
LinkActiv GroupIt's fun to work in a company where people truly BELIEVE in what they're doing!We're committed to bringing passion and customer focus to the business .The Representante de Experiencia del Cliente position is a Full time, Regular position.LinkActiv Group¿Preparado (a) para llevar tu carrera al siguiente nivel?Valoramos a nuestros talentos internos y priorizamos su crecimiento profesional siempre que sea posible, antes de considerar talento externo para nuestras vacantes. Si crees que la posición disponible se alinea con tus habilidades y aspiraciones, ¡te invitamos a completar el proceso de solicitud!Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.La posición Representante de Experiencia del Cliente - Hacienda es Full time y Regular.RESUMEN DEL PUESTOBrindar información relacionada a productos o servicios y asistir a clientes con profesionalismo y eficiencia utilizando recursos tecnológicos, cumpliendo con estándares de productividad y calidad.REQUISITOSDisponibilidad: lunes a viernes: 8:00 a.m. - 4:30 pm
60 créditos o más en estudios universitarios, equivalente a 2 años o más de estudios universitarios.
Mínimo de un (1) año de experiencia en servicio al cliente.SALARIO$11.00 por horaFUNCIONES PRINCIPALESRecibir llamadas entrantes para orientar a los(as) clientes, procesar órdenes de servicio, registrar reclamaciones, cancelar cuentas, entre otras.
Orientar al cliente sobre productos, servicios y precios; responder preguntas relacionadas.
Aplicar habilidades de servicio al cliente para identificar necesidades y resolver problemas.
Recopilar e ingresar información del cliente en el sistema.
Documentar interacciones y acuerdos con los(as) clientes.
Revisar y confirmar los acuerdos realizados al finalizar cada interacción.
Asegurar la satisfacción del cliente conforme a los estándares establecidos.
Utilizar y cuidar los recursos asignados (estación de trabajo, computadoras, audífonos) de forma responsable.
Mantener conducta ética y confidencialidad total sobre el proyecto, operaciones y bases de datos.
Cumplir con las políticas del proyecto y los procedimientos de aseguramiento de calidad.
Cumplir con las políticas y procedimientos administrativos y de recursos humanos de la empresa.
Cumple de manera total y consistente con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa, así como con las leyes locales y federales aplicables a nuestra industria, negocios y prácticas laborales.
Puede realizar otras tareas y responsabilidades según lo asignado, de acuerdo con los requisitos de educación y experiencia contenidos en este documento.CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y CAPACIDADESDemostrar empatía y amabilidad en las interacciones con el cliente.
Identificar necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
Registrar y dar seguimiento a casos según procedimientos definidos.
Informar sobre servicios disponibles y criterios de elegibilidad.
Mantener registros actualizados en la base de datos.
Excelentes destrezas organizacionales y de liderazgo.
Capacidad para establecer prioridades y gestionar el tiempo efectivamente.
Trabajo en equipo y habilidad para trabajar bajo presión.
Sólidas destrezas interpersonales.
Familiaridad con equipo de oficina general.
Experiencia utilizando los productos de Microsoft Office (MS Word, Excel y Outlook).CERTIFICACIONES/ LICENCIAS/ AFILIACIONES PROFESIONALESNo aplicable a esta posición.CONDICIONES DE TRABAJOLas características del entorno de trabajo descritas aquí son representativas de aquellas con las que un(a) empleado(a) se encuentra al realizar las funciones esenciales de este puesto.El nivel de ruido en el entorno de trabajo es usualmente moderado.
Operará una computadora, copiadora y otro equipo moderno de oficina.
El(la) empleado(a) generalmente trabaja en un entorno de oficina.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico con horarios flexibles, incluyendo noches o fines de semana para producción de contenido o eventos.
Puede requerirse visitas ocasionales fuera del sitio, según lo solicite la organización.REQUISITOS FISICOSLos requisitos físicos descritos aquí son representativos de aquellos que debe cumplir una persona empleada para realizar con éxito las funciones esenciales de este puesto.Capacidad para estar sentado(a) por periodos prolongados trabajando en una computadora y gestionando proyectos.
Uso regular de manos y dedos para teclear, navegar digitalmente y manejar equipo de oficina.
Levantamiento y transporte ocasional de equipos de producción, como cámaras o luces, generalmente hasta 25 libras.
Destrezas visuales y auditivas necesarias para evaluar la calidad del contenido multimedia durante los procesos de producción y edición.If you thrive in an environment that fosters growth and collaboration with motivated, enthusiastic high achievers, you'll find a fulfilling career with us!Grupo Ferré Rangel is an equal opportunity employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, gender, sexual orientation, gender identity or expression, national origin, disability, age, or veteran status. We encourage applications from individuals of all backgrounds.LinkActiv Group¡Nada mejor que trabajar en un lugar donde todos realmente CREEN en su propósito!Nuestra misión es aportar pasión y atención al cliente en cada paso del camino.La posición Representante de Experiencia del Cliente - Hacienda es Full time y Regular.LinkActiv Group¿Preparado (a) para llevar tu carrera al siguiente nivel?Valoramos a nuestros talentos internos y priorizamos su crecimiento profesional siempre que sea posible, antes de considerar talento externo para nuestras vacantes. Si crees que la posición disponible se alinea con tus habilidades y aspiraciones, ¡te invitamos a completar el proceso de solicitud!Nuestra gente marca la diferencia en nuestro éxito.La posición Representante de Experiencia del Cliente - Hacienda es Full time y Regular.RESUMEN DEL PUESTOBrindar información relacionada a productos o servicios y asistir a clientes con profesionalismo y eficiencia utilizando recursos tecnológicos, cumpliendo con estándares de productividad y calidad.REQUISITOSDisponibilidad: lunes a viernes: 8:00 a.m. - 4:30 pm
60 créditos o más en estudios universitarios, equivalente a 2 años o más de estudios universitarios.
Mínimo de un (1) año de experiencia en servicio al cliente.SALARIO$11.00 por horaFUNCIONES PRINCIPALESRecibir llamadas entrantes para orientar a los(as) clientes, procesar órdenes de servicio, registrar reclamaciones, cancelar cuentas, entre otras.
Orientar al cliente sobre productos, servicios y precios; responder preguntas relacionadas.
Aplicar habilidades de servicio al cliente para identificar necesidades y resolver problemas.
Recopilar e ingresar información del cliente en el sistema.
Documentar interacciones y acuerdos con los(as) clientes.
Revisar y confirmar los acuerdos realizados al finalizar cada interacción.
Asegurar la satisfacción del cliente conforme a los estándares establecidos.
Utilizar y cuidar los recursos asignados (estación de trabajo, computadoras, audífonos) de forma responsable.
Mantener conducta ética y confidencialidad total sobre el proyecto, operaciones y bases de datos.
Cumplir con las políticas del proyecto y los procedimientos de aseguramiento de calidad.
Cumplir con las políticas y procedimientos administrativos y de recursos humanos de la empresa.
Cumple de manera total y consistente con los estándares, políticas y procedimientos de la empresa, así como con las leyes locales y federales aplicables a nuestra industria, negocios y prácticas laborales.
Puede realizar otras tareas y responsabilidades según lo asignado, de acuerdo con los requisitos de educación y experiencia contenidos en este documento.CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y CAPACIDADESDemostrar empatía y amabilidad en las interacciones con el cliente.
Identificar necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
Registrar y dar seguimiento a casos según procedimientos definidos.
Informar sobre servicios disponibles y criterios de elegibilidad.
Mantener registros actualizados en la base de datos.
Excelentes destrezas organizacionales y de liderazgo.
Capacidad para establecer prioridades y gestionar el tiempo efectivamente.
Trabajo en equipo y habilidad para trabajar bajo presión.
Sólidas destrezas interpersonales.
Familiaridad con equipo de oficina general.
Experiencia utilizando los productos de Microsoft Office (MS Word, Excel y Outlook).CERTIFICACIONES/ LICENCIAS/ AFILIACIONES PROFESIONALESNo aplicable a esta posición.CONDICIONES DE TRABAJOLas características del entorno de trabajo descritas aquí son representativas de aquellas con las que un(a) empleado(a) se encuentra al realizar las funciones esenciales de este puesto.El nivel de ruido en el entorno de trabajo es usualmente moderado.
Operará una computadora, copiadora y otro equipo moderno de oficina.
El(la) empleado(a) generalmente trabaja en un entorno de oficina.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico con horarios flexibles, incluyendo noches o fines de semana para producción de contenido o eventos.
Puede requerirse visitas ocasionales fuera del sitio, según lo solicite la organización.REQUISITOS FISICOSLos requisitos físicos descritos aquí son representativos de aquellos que debe cumplir una persona empleada para realizar con éxito las funciones esenciales de este puesto.Capacidad para estar sentado(a) por periodos prolongados trabajando en una computadora y gestionando proyectos.
Uso regular de manos y dedos para teclear, navegar digitalmente y manejar equipo de oficina.
Levantamiento y transporte ocasional de equipos de producción, como cámaras o luces, generalmente hasta 25 libras.
Destrezas visuales y auditivas necesarias para evaluar la calidad del contenido multimedia durante los procesos de producción y edición.Si disfrutas de un ambiente que promueve el crecimiento y la colaboración con personas motivadas, entusiastas y comprometidas con el éxito, ¡tenemos la carrera ideal para ti!Grupo Ferré Rangel de ser un Patrono con Igualdad de Oportunidades de Empleo. No discriminamos por raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, información genética u otro estado o característica protegida por las leyes federales, estatales o locales. Todos los solicitantes calificados serán considerados para empleo sin importar estas características. Animamos a personas de todos los orígenes y experiencias a postularse. Si necesitas asistencia o acomodos razonables debido a una discapacidad, por favor contáctanos en .

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