Supervisor De Ventas (Call Center)

Jobtracks, Inc.

  • Puerto Rico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Descripcio n del cargo
El Supervisor de Ventas (Call Center) es responsable de liderar y gestionar un equipo de asesores de ventas, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y la optimizacio n del rendimiento del equipo. Su rol incluye monitorear las me tricas clave, capacitar al personal, implementar estrategias de ventas y garantizar un servicio al cliente de calidad.Responsabilidades:
Supervisar y motivar al equipo de ventas para alcanzar y superar las metas establecidas.
Monitorear llamadas en tiempo real para asegurar el cumplimiento de los esta ndares de ventas y atencio n al cliente.
Analizar me tricas de desempen o (conversio n, retencio n, cumplimiento de objetivos) y desarrollar estrategias de mejora.
Brindar capacitacio n y coaching continuo para mejorar te cnicas de ventas y manejo de objeciones.
Implementar planes de incentivos y reconocimiento para maximizar la productividad y motivacio n del equipo.
Gestionar y resolver situaciones escaladas con clientes que requieran atencio n especial.
Coordinar horarios y distribucio n de cargas de trabajo para garantizar una operacio n eficiente.
Asegurar el cumplimiento de procesos, poli ticas y regulaciones comerciales.
Colaborar con otras a reas para mejorar la oferta de productos, promociones y estrategias comerciales.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y orientado a resultados.Requisitos
Experiencia previa como supervisor en centros de llamada, preferiblemente en el a rea de ventas.
Habilidad para desempen arse eficientemente bajo presio n y manejar diversas tareas a la vez.
Enfoque centrado en el cliente y aptitud para resolver problemas de manera a gil y efectiva.
So lida comprensio n de te cnicas de ventas y estrategias para impulsar la motivacio n del equipo.
Excelentes habilidades de comunicacio n verbal y escrita.

Buscojobs

Empleos similares

  • Supervisor Call Center (Ventas)

    Ferries Del Caribe

    • San Juan, PR
    *Descripción:* Buscamos un Supervisor de Call Center para unirse a nuestro equipo dinámico y orientado al éxito. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la supervisión y …
    • Hace 13 días
  • Bilingual Call Center Supervisor

    Telecontacto Contact Center

    • Guaynabo, PR
    • 12,50 USD por hora
    *Telecontacto - Telecontact Inc.* busca un candidato que se dedique a orientar, apoyar y asistir al personal que labora en el programa. El objetivo principal es garantizar el cumpl…
    • Hace 13 días
  • Call Center Representative

    Msss Group

    • Guaynabo, PR
    • 13,00 USD por hora
    Buscamos personas interesadas en el campo de servicio al cliente en el área de seguros de salud para Centro de Llamadas en Guaynabo, PR. Esto es una oportunidad de empleo tempore…
    • Hace 4 días