Supervisor De Servicio Al Cliente
Travel Planners, Inc.
- San Juan, PR
- 37.440 USD al año
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar y coordinar al personal de servicio presencial y call center.
- Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad en cada interacción con clientes.
- Monitorear y evaluar la atención telefónica y presencial, brindando coaching y retroalimentación continua al equipo.
- Atender y resolver situaciones escaladas de clientes de forma efectiva y profesional.
- Diseñar y coordinar programas de capacitación basado en las tendencias de servicio.
- Analizar métricas de desempeño (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, volumen de llamadas/visitas) y preparar reportes gerenciales.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo, motivador y orientado a resultados.
- Bachillerato en Administración de Empresas, Turismo o campo relacionado (preferido).
- Experiencia mínima de 2 años en supervisión de equipos de servicio al cliente (preferiblemente call center).
- Conocimiento de la industria de viajes o turismo (preferible).
- Excelentes destrezas de liderazgo, comunicación y motivación de equipos.
- *Dominio de español e inglés, oral y escrito*.
- Manejo de sistemas CRM.
- Capacidad para manejar situaciones bajo presión y tomar decisiones efectivas.
- *Disponiblidad a trabajar de Lunes a Sábado (el sábado es requerido)*
- Exento
- Dental insurance
- Health insurance
- Life insurance
- Paid time off
- Vision insurance
- Supervisión de personal: 2 años (Deseable)
Buscojobs