Job Description: Como Asistente Legal en nuestro departamento legal, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo eficiente y asegurar el funcionamiento fluido de las o…
1. Canalizar las llamadas a los respectivos departamentos. 2. Atender a las visitas y al público. 3. Preparar y mantener las documentaciones archivadas en los expedientes de …
Asistir a Administradora/or en asuntos de ordenes de mantenimiento, cobro de renta y/o Ocupación de apartamentos vacantes bajo subsidios federales. Registro diario de reportes y or…
Requisitos mínimos: Trabajo de oficina que consiste en tramitar y procesar documentos, expedientes, correspondencia y formularios de diversos asuntos, así como en realizar otras ta…
Compañia en industria de distribución y ventas solicita personal con experiencia administrativa para brindar apoyo al departamento de ventas de la empresa.Requisitos:Requisitos: Ba…
Posición de recepcionista. Sus responsabilidades incluyen la atención de clientes en oficina, manejo del cuadro telefónico, archivo de expedientes y tareas generales de oficina. Ma…
Determina la acción a seguir con los requerimientos de los clientes regulares, relacionados con los servicios ofrecidos y su facturación, así como las funciones de tratamiento y co…
ENTRADA DE DATOS, CREAR EXPEDIENTES, ARCHIVO, VERIIFCAR FACTURAS DE VENDEDORES, COORDINAR ENTREGAS. ENTRE OTRAS TAREAS. DISPONIBILIDAD DE LUNES A DOMINGO. MSSS, Inc., Is an Equal O…
Se solicitan candidatos para puestos de Nutricionista para trabajo con la población de personas con VIH/SIDA. Algunas funciones del puesto son: evaluar al paciente para determinar …
Oficina de Abogados de Seguro Social. Plaza: Secretaria(o) Técnica(o)Atención telefónica externa e interna (outbound, inbound); Organización y coordinación de citas; Procesamiento …
Responsable de organizar, archivar y mantener actualizada toda la documentacion del expediente clinico. Custodiara los expedientes y manejara los mismos conforme lo establece la Le…
Como Asistente Legal en nuestro departamento legal, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo eficiente y asegurar el funcionamiento fluido de las operaciones diarias.…
1.Redactar y transcribir en computadoras cartas, memorandos, informes, formularios, tablas, facturas y otros documentos rutinarios de manera confidencial, para las firmas correspon…
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